class="

sábado, 17 de septiembre de 2022

Stolen Thophy - Kendra Moreno

 



Mi vida era perfecta. Tenía un prometido increíble, un negocio que amo, fiestas y bailes todas las semanas, todo era maravilloso... hasta esa noche . La noche donde todo cambió. Mi mundo se está derrumbando a mi alrededor. Todo lo que sabía es una mentira y los hombres, los hombres con las máscaras , me lo dicen mientras me roban en la noche. Me despierto encadenada, asustada y sola con cuatro delincuentes. Criminales que me dicen que ahora soy suya , suya para robar, suya para matar. Pero hay algo que no saben de mí, mi pasado envuelto en la oscuridad. Pensaron que se habían conseguido una joya bonita, pero están a punto de cortarse los dientes con este diamante .

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario