class="

lunes, 12 de septiembre de 2022

Terms and Conditions

 


 

Declan

Estoy destinado a convertirme en el próximo CEO del imperio

mediático de mi familia.

¿El único problema? La cláusula de herencia de mi abuelo.

Cumplir su último deseo de casarme y tener un heredero parecía

imposible hasta que mi asistente se ofreció como voluntaria para el

trabajo.

Se suponía que nuestro matrimonio sería la solución perfecta a mi

mayor problema.

Pero cuanto más actuamos con amor para el público, más inseguro

me siento sobre nuestro contrato.

Preocuparse por Iris nunca fue parte del trato.

Especialmente no cuando romperle el corazón es inevitable.

Iris

Mi plan para casarme con Declan era simple en teoría.

Vivir juntos. Organizar una boda. Tener un bebé.

Establecimos reglas para prevenir cualquier tipo de problema.

Unas reglas que nunca debieron romperse, sin importar cuánto me

tentara Declan.

Pero ¿qué sucede cuando nuestra relación falsa se convierte en

real?

Enamorarse nunca fue una opción.

Al menos no para mí.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario