class="

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Un caballero para Lola

 



Me llamo Lola y el día que Dios repartió la buena suerte me dejó la última de la fila. ¿Crees que exagero? Agárrate que vienen curvas. Tengo un pésimo gusto para los hombres y siempre me rompen el corazón, estoy pasando por un bache económico (otro más), y un malentendido sin importancia me obliga a hacer de voluntaria en una residencia donde, para colmo, conozco al Señor Malas pulgas.
Me llamo Diego y el día que Dios repartió la paciencia me pilló en otro sitio. ¿Qué si tengo mal genio? Qué se le va a hacer, ¡me viene de familia! Para colmo un problemilla con la justicia me obliga a soportar a la mujer más lunática que he conocido en toda mi vida y por la que, contra todo pronóstico y pese a mi buen juicio, mi corazón se acelera vete a saber por qué. Yo la llamo la Señorita Problemas.

Descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario