class="

viernes, 24 de abril de 2020

BAIT


Hay algo malo, inapropiado, escandaloso e incorrecto. Y luego está el dar tu virginidad a tu hermoso y dominante profesor en su escritorio cinco minutos después de cumplir los dieciocho. Oh, he sido una niña mala, mala... 
 Winchester Academy es el hogar de muchas cosas: los hijos ricos y mimados de la élite del mundo, paredes cubiertas de hiedra, drama típico de secundaria y angustia, y él: el profesor Oliver Bard. Dominante, alfa y completamente loco. Sé que me mira aunque me vea como una fruta prohibida, un jailbait tentador y fuera de los límites. Pero he estado obsesionada con él mucho tiempo, demasiado tiempo, por lo que a propósito me metí en su infame "detención de medianoche" en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños. Solo nosotros dos, solos, mirando el reloj marcar el tiempo. Ayer, esto sería ilegal. Hoy, simplemente está mal. Incorrecto, enfermo, moralmente reprensible y dolorosamente caliente. Esto podría arruinarlo y poner una letra escarlata en mi espalda para el resto de secundaria. Pero una vez que siento esas grandes manos sobre mí, pruebo su boca perfecta y prohibida y me muestra cosas que solo he soñado, imaginándolo, sé que no hay vuelta atrás. Sé que debería decir que no, pero eso es un poco difícil de hacer cuando tu boca y manos y ... bueno, otras cosas solo me hacen gritar "sí, profesor"..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario